PREGUNTAS FRECUENTES

Piel normal: Luminosa con poros cerrados, suave y tersa.
Piel seca: Opaca con poros cerrados, áspera y delgada.
Piel grasa: Brillante con poros abiertos, resbaladiza y gruesa.
Piel mixta: Mejillas y sien: opaca con poros cerrados, áspera y delgada. Frente y mentón: brillante con poros abiertos, resbaladiza y gruesa.
Piel con acné: Brillante con poros abiertos, presencia de granos y espinillas, resbaladiza, gruesa e irregular.
Piel sensible: Rojiza con vasos dilatados, puede ser grasa o seca. Extremadamente delgada.

Ambos serums tienen los mismos beneficios, lo que los diferencia es que el serum reparador piel grasa/mixta/acné que contiene aceites y vitamina E lo recomendamos para pieles que se pueden aplicar productos como cremas, jabones, maquillaje y que no les generan brotes o irritación. El serum reparador para piel grasa/mixta/acné fórmula libre de aceites lo recomendamos para pieles sensibles que se brotan con facilidad.

Rutina AM
1. Jabón/limpiador facial
2. Tónico facial
3. Serum contorno de ojos
4. Serum antioxidante (vitamina C)
5. Serum hidratante
6. Protector solar

Rutina PM
1. Desmaquillante
2. Jabón/limpiador facial
3. Tónico facial
4. Serum contorno de ojos5. Serum antioxidante (vitamina C)
6. Tratamiento (serum reparador)
7. Serum hidratante

Las mascarillas se usan 2-3 veces a la semana sobre el rostro limpio, en cualquier momento del día.

5%. Es el porcentaje recomendado por el laboratorio fabricante de la materia prima.

Recomendamos aplicarlo a partir de los 20 años.

En el contorno de ojos solo se deben aplicar productos que sean especiales para esta zona y tu protector solar. La zona del contorno es muy delicada, tiene un pH diferente al del resto del rostro y aplicar productos que no sean especiales para el contorno puede generar irritación/sensibilidad. Recomendamos aplicar nuestro Serum contorno de ojos, el cual desinflama, descongestiona,hidrata y suaviza el contorno de ojos. Ayuda a prevenir los signos de la edad y a disminuir la apariencia de las ojeras.

Los serums son productos que contienen sus ingredientes activos en  altas concentraciones que son absorbidos más fácilmente a través de la piel y aportan diferentes beneficios, mientras la hidratante/humectante lo que hace es retener y aumentar los niveles de humedad en la piel. Dependiendo de tu tipo de piel puedes necesitar o no complementar el uso de los serum con crema hidratante. Por ejemplo, en pieles grasas no es necesario aplicar una hidratante, con el serum es suficiente.

No, amamos y respetamos la vida de los animales.

Toda nuestra línea de serums pueden ser catalogados como dermocosméticos, ya que utilizamos activos que tienen estudios clínicos.

No todos. Si tienes alguna duda acerca de un producto en específico puedes escribirnos a nuestro WhatsApp 3052260164, allí te brindaremos más información.
Nuestros productos no incluyen una fecha de vencimiento, pero una vez abierto el producto, por la naturaleza de sus componentes, es recomendado usarlo en el menor tiempo posible. Todos los productos tienen un símbolo en su envase que señala la duración del mismo. Se trata de un pote redondo con la tapa semiabierta y un número en su interior, que marca los meses de vida después de abierto. Si ese número es el 6M, por ejemplo, tu producto durará hasta 6 meses después de abierto

Sí, todos los productos son desarrollados y fabricados por nosotros. Estamos ubicados en Bucaramanga.

Sí, usamos activos naturales en todas las formulaciones, como aceites esenciales, aceites vegetales y extractos.

Todos nuestros productos son desarrollados y fabricados por nosotros en nuestro propio laboratorio. No tercerizamos ningún proceso y por eso podemos ofrecer buenos precios, sin sacrificar la calidad.

Si quieres convertirte en uno de nuestros distribuidores o pequeños mayoristas, escríbenos a nuestros WhatsApp 3052260164, allí te brindaremos toda la información.