Nosotros

En Botánica formulamos y elaboramos productos de cuidado facial a partir de ingredientes 100% naturales, amigables con el medio ambiente y no testeados en animales. Manejamos 5 líneas de productos especializadas en cada tipo de piel. Nuestras líneas son: jabones, mascarillas, serums, tónicos y bálsamos labiales.

Misión

En Botánica, el cuidado de la pieles nuestra prioridad, por eso trabajamos para formular y elaborar productos con ingredientes naturales que mejoren y le brinden una mejor apariencia a la piel, satisfaciendo a las necesidades de nuestros clientes. También estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, por eso procuramos siempre el uso de materiales reciclables o reutilizables en los envases y empaques de nuestros productos.

Visión

En Botánica esperamos ser una empresa líder en cosmética natural en el oriente colombiano y a nivel nacional, diferenciándonos por los valores y creencias que expresamos a través de los productos, servicios y comportamiento empresarial que promueven una conciencia ambiental responsable.

Políticas de calidad

Trabajamos de la mano de expertos en cosmética natural para crear productos efectivos usando ingredientes naturales, novedosos y altamente funcionales. Estamos comprometidos con el desarrollo de fórmulas innovadoras y eficaces que cuiden la piel y generen resultados visibles y lo más importante, la completa satisfacción de nuestros clientes.